defending rights and civil liberties

2016

03

MAY

¿Qué mejor regalo que el de proteger y ejercer tus derechos humanos?

Anima a los tuyos a colaborar con RIS para celebrar tus fechas más especiales. Pídenos nuestras tarjetas personalizadas.

 

¿Qué mejor regalo que el de proteger y ejercer tus derechos humanos?

Anima a los tuyos a colaborar con RIS para celebrar tus fechas más especiales. Cumpleaños, bodas, nacimientos... Cualquier excusa es buena si juntos os sumáis a la defensa de nuestros derechos y libertades civiles, porque ya sabéis que para poder hacer nuestra labor de forma independiente, en RIS necesitamos recursos.
 
¡Pídenos tus tarjetas personalizadas escribiendo a comunicacion@rightsinternationalspain.org y te las prepararemos para que puedas compartirlas por correo o en tus redes sociales!
 
Quizás tus amistades te agradezcan no tener que pensar en qué regalarte...
 
 
 
 
  • Corte Penal Internacional: reformas pendientes

    25 JUN

    La reciente solicitud de cuatro ex presidentes de la Asamblea de los Estados Partes de la Corte Penal Internacional (CPI) de una "evaluación independiente" a esta, por parte de un pequeño grupo de expertos, es la consecuencia de las numerosas decisiones judiciales controvertidas de la Corte

  • Dos claves sobre la apelación del caso Karadzic

    25 MAR

    El pasado miércoles 20 de marzo el Mecanismo Residual para los Tribunales Penales Internacionales (IRMCT, por sus siglas en inglés) dictó sentencia de apelación contra la primera instancia en el caso contra Radovan Karadzic.

  • España renuncia a una verdadera reforma de la Ley Mordaza

    01 DIC

    El plan del nuevo gobierno para reformar la famosa "Ley Mordaza" no cumple con las exigencias de los defensores de derechos humanos y los ciudadanos.

  • ¡Cómprenme el cuento!

    01 DIC

    Cuento es una palabra que viene del término latino “computus”, que significa cuenta. Es una narración breve de hechos imaginarios, con un grupo generalmente reducido de personajes y un argumento no demasiado complejo