defending rights and civil liberties

2018

16

NOV

Celebra el #GivingTuesday donando a Rights International Spain

El 27 de noviembre se celebra el #GivingTuesday, un día para incentivar las buenas acciones y colaborar a través de donaciones con alguna causa que haga del mundo un lugar mejor. Y esa causa puede ser la de Rights International Spain.

 

 En 2012 Naciones Unidas y la ONG 92Y Street de Nueva York crearon en EEUU el movimiento #GivingTuesday (en español, ‘martes para dar’) como alternativa al Black Friday y al Cyber Monday, que promueven las compras antes de Navidad. En su primera edición, miles de organizaciones y personas se unieron para colaborar en acciones solidarias. En 2015 llegó a España para quedarse y este año, 2018, la ONG Rights International Spain es una de las organizaciones que participan en este movimiento global que busca que en estas fechas en las que el consumismo es mayor, también se recaude en favor de las causas sociales y benéficas.

¿Y cómo puedo colaborar con Rights Intenational Spain?

Desde las semanas previas al 27 de noviembre puedes realizar tu donación para que Rights International Spain continúe luchando por tus derechos y libertades. Pincha aquí y tendrás toda la información.

También te agradecemos que nos ayudes a recaudar fondos.  Para ello, síguenos en redes sociales y comparte nuestras publicaciones sobre el #GivingTuesday.

¡Colabora con Rights International Spain y #GivingTuesday y dona ahora!