Defending civil and liberties rights

El círculo vicioso de la injusticia

Share

Desde RIS hemos lanzado, a través de la plataforma European Liberties Platform, una infografía en la que se explican los esfuerzos del Gobierno español para restringir derechos y libertades en lugar de atender a las demandas de las personas. En ella se enumeran las acciones que ha adoptado el Gobierno a medida que la ciudadanía ha reaccionado reivindicando, defendiendo y haciendo valer sus derechos.

Esta infografía forma parte de la campaña informativa de RIS #SinJusticia. En este vídeo ya explicamos las distintas reformas del Gobierno con miras a limitar tanto los derechos fundamentales como el acceso a la justicia así como a debilitar la independencia del poder judicial. También hemos tenido oportunidad de ahondar sobre estas medidas con expertos y expertas en las distintas materias; aquí se pueden ver todas las entrevistas .

Os animamos a compartir esta infografía y los demás materiales de la campaña #SinJusticia. De este modo iremos rompiendo el círculo vicioso de la injusticia. Porque estas no son acciones aisladas, todas ellas forman parte de un mismo y estudiado plan para dejarnos #SinJusticia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Stay informed of our content
Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue