Defending civil and liberties rights

RIS, finalista en los #PremiosT de la #BrigadaTuitera por la justicia

Share

El sábado pasado se celebró la gala de la primera edición de los #PremiosT organizados por la #BrigadaTuitera. Desde Rights International Spain queremos agradecer a la Brigada haber estado nominados como finalistas, así como dar la enhorabuena al resto de finalistas y a los ganadores de las diferentes categorías.

En RIS admiramos la labor de la #BrigadaTuitera, que se ha convertido en todo un referente y una fuente continua de inspiración; por transmitir mensajes, algunos de ellos, muy complejos, a toda la ciudadanía y conseguir que el problema de las tasas judiciales o de la justicia gratuita no se vea como algo que afecta sólo a los abogados, sino como una auténtica vulneración a los derechos fundamentales de todos y de todas.

Para RIS es un honor haber acompañado a la #BrigadaTuitera en muchas de sus campañas. Seguiremos trabajando juntos porque, lamentablemente, queda mucho por hacer: que se deroguen completamente las tasas; que se de marcha atrás con la reforma de la Justicia Gratuita y no se desmantele el Turno de Oficio; que se dote de los recursos necesarios a la Justicia porque sin medios no hay independencia judicial… y sin independencia judicial, nuestros derechos son papel mojado.

¡Muchas gracias!

(*) Puedes consultar la crónica de la jornada en LawyerPress.com. Fotos de la jornada en #PremiosT

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Stay informed of our content
Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue