Defendiendo los derechos y las libertades civiles

Sin justicia

No queremos que nos dejen #SinJusticia. Depende de todos nosotros impedirlo

Frente a una sociedad civil que manifiesta de forma activa su rechazo a las políticas de recortes del Gobierno, este, en lugar de atender a las demandas de la ciudadanía, se protege aplicando una agenda de reformas que restringen derechos y libertades y reducen las garantías de los ciudadanos ante la Justicia. No son acciones aisladas, todas ellas forman parte de un mismo y estudiado plan para dejarnos #SinJusticia.

En RIS creemos que es necesario conocer y denunciar esta situación. Por eso te proponemos una campaña en la que podrás encontrar material elaborado por RIS con la intención de que cualquier persona, desde un ciudadano de a pie a juristas expertos, pueda usarlo para informarse e informar a otros sobre las diferentes reformas del gobierno.

A continuación puedes acceder a una descripción general de cada una de las seis áreas en las que se centra la campaña.

No queremos que nos dejen #SinJusticia. Depende de todos nosotros impedirlo. Empecemos por informarnos, informa a los tuyos, comparte.

#SinJusticia | Análisis Jurídicos

#SinJusticia | Debates Jurídicos

#SinJusticia | Vídeos

Contenido Relacionado

El círculo vicioso de la injusticia

Desde RIS hemos lanzado, a través de la plataforma European Liberties Platform, una infografía en la que se explican los esfuerzos del Gobierno español para restringir derechos y libertades

Leer más »
Comunicados a Organismos Internacionales #SinJusticia
Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue